Los servicios  están orientados a optimizar los procesos de negocio de empresas PYMEs, en su productividad,  eficiencia  y control.

Las Soluciones de Negocio Nextel constan de:

• Aplicación Móvil (aplicación java) para descargar en forma especial en cada equipo Nextel que activa el servicio.

• Aplicación WEB para la Empresa desde donde administra el uso de la aplicación en los móviles.

• Servicio de aGPS (localización asistida) para cada equipo Nextel que activa el servicio.

• Servicio de Transmisión de Datos para cada equipo Nextel que activa el servicio.

Las Soluciones de Negocio que hemos diseñado y hoy ofrecemos a nuestros clientes son cuatro (4), cubriendo una gran gama de posibilidades y necesidades de negocios.

Servicios

iOrder: Es para gestionar el proceso de ventas de empresas de consumo masivo. Es ideal para levantar pedidos de mercadería en locales, kioscos, etc.

iActiity: Permite gestionar el proceso de asignación y control de la ejecución de tareas de empresas con fuerzas móviles de trabajo, como por ejemplo, organizar los viajes en una remisería, coordinar visitas médicas o técnicas, etc..

iSecurity Basic o Plus: Permite gestionar los procesos de control y reporte de tareas de los vigiladores de empresas de seguridad, como ser organizar las rondas de vigilancia y los turnos y puntos de chequeo.

El servicio Basic está diseñado para puestos fijos y cambios de turno y el Plus se adapta a puestos móviles y rondas.

Canal de Ventas

Las Soluciones de Negocio serán comercializadas por los DAEs (Data Account Executives) fuerza de venta especializada en comercializar Soluciones Móviles.




Deja un comentario